VPN Satelital Redes Privadas AES 256

VPN Satelital Redes Privadas AES 256

En un marco de permanente evolución tecnológica JabaSat, compañía dedicada a brindar los servicios satelitales mas avanzados del país y pionera en ofrecer al mercado corporativo los servicios de banda ancha IP (videoconferencia, VoIP, Internet de alta velocidad), se posiciona como la primera empresa local que ofrece servicios de redes privadas virtuales  VPN [ Virtual Private Network ]  vía satélite en todo el territorio nacional.

JabaSat es una plataforma para extender las redes privadas para oficinas remotas con tecnología iDirect, con apoyo a la conectividad móvil a través de tierra, mar y aire, que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo. Combinado con mayor segmento espacial y los avances de infraestructura, existe una gran oportunidad para acelerar la adopción global de VSAT en una escala mucho más amplia. En conjunto, estos factores acelerarán la adopción global de internet satelital VSAT [ Very Small Aperture Terminal ] en una escala mucho más amplia, hace cambiar nuestro negocio en un orden de gran magnitud nunca antes visto. Hoy las empresas, industrias y el gobierno estan adaptando la plataforma JabaSat,  y todos nuestros clientes en todo el mundo tienen la posibilidad de esta oportunidad internet satelital.

 

planes-jabasat-connect-1-1

VPN Satelital una conexión segura.
Este nuevo servicio, diseñado para brindar confianza y seguridad en la transmisión de información, brinda una conexión simultanea y accesible para todos los usuarios de la red distribuidos en múltiples locaciones remotas. Este servicio es único en su tipo, gracias a que la tecnología de JabaSat garantiza la provisión de un ancho de banda (CIR o Committed Information Rate) continuo con una disponibilidad de señal certificado mayor al 99.5%.
VPN significa Virtual Private Network y es una opción rentable de Internet. Satélite Internet y VPN no eran compatibles entre sí hasta hace poco. La fusión de estos dos tipos de acceso a Internet crea una serie de ventajas sobre VPN y separado por satélite. VPN Internet y Satélite Internet
Esta solución permite que varios segmentos de una red ubicados en distintas zonas geográficas interactúen como si se tratara de una sola red virtual en forma totalmente transparente, utilizando el protocolo de Internet (IP), pero con la seguridad de que sólo el usuario autorizado pueda acceder a los paquetes de información.
VPN rentable trabaja mediante la realización segura de datos privados entre dos sitios que utilizan una baja latencia y gran ancho de banda . Permite que la gente se conecte a una red privada desde cualquier lugar. Internet por satélite , por otra parte , utiliza una facilidad de comunicación de dos vías . Uno es para la carga y una es para la descarga .
El uso de VPNs basadas en IP representa una opción muy conveniente para la construcción de redes de datos WAN (Wide Area Network) seguras y confiables integradas por usuarios dispersos. Gracias a la tecnología satelital de alta gama de JabaSat, la combinación de la seguridad propia de la VPN, la disponibilidad de una alta velocidad de transmisión ( 6 Mbps. en recepción y 2 Mbps en transmisión) y la cobertura nacional que posee la compañía, es posible lograr una plataforma de comunicación potente y adaptable a todo tipo de necesidades.

jabasat_red_satelital_ku_ka_x_band

VPN Satelital Basada en CIR Committed Information Rate

Gracias al Centro de Servicios y Operaciones que posee JabaSat en USA  esta equipado con tecnología de última generación que funciona en forma ininterrumpida controlando el estado de las redes y sus usuarios – el servicio de VPN es soportado por la red IP satelital de la empresa y cuenta con el respaldo de una plataforma tecnológica propia. Así el contenido de los paquetes son procesados y distribuidos a alta velocidad bajo la forma de servicios de alto valor agregado hasta llegar al usuario final.

VPN Satelital , Portabilidad 

Los sistemas de satélite se pueden instalar en cualquier lugar inclusive en movimiento. Así que, mientras la conexión está funcionando , el acceso a Internet está disponible siempre con el sistema de satélites , sin necesidad de nada para ser transportado , modificado o creado . No se utilizan las líneas de cables o líneas telefónicas.

VPN Satelital , Mejor seguridad 

Con servicio de VPN por satélite , la información pasa entre el ordenador del usuario y sólo el proveedor de servicios de Internet. Ninguna información se transmite a través de líneas telefónicas o empresas de cable , lo que minimiza el acceso a la información que el usuario está viendo o trabajando.

 

VPN Satelital, Las Ventajas de una red vsat [ red satelital ]

VPN Satelital Flexibilidad:

  • Fácil Administracion de la red.
  • Servicio independiente de la distancia.
  • Cobertura global e inmediata.
  • Fácil y rápida implantación en lugares de difícil acceso.
  • Debido a la gran variedad de configuraciones que puede adoptar una red VSAT estas se pueden adaptar a las necesidades propias de cada compañia.
  • Los enlaces asimétricos se adaptan a los requerimientos de transferencia de datos entre una estacion central que transmite mucha información a estaciones lejanas que responden con poca información (si es que responden).
  • Facilidad de reconfiguración y de ampliación de la red. El uso de un satélite hace que se pueda establecer contacto con cualquier punto dentro de su area de cobertura con lo que los receptores pueden cambiar de ubicación sin más cambio que la reorientación de su antena. Del mismo modo, la introdución de un nuevo terminal no afecta al funcionamiento de los demás.

VPN Satelital, Gran confiabilidad:  Se suele diseñar para tener una disponibilidad de la red del 99.5%

  • Estabilidad de los costes de operación de la red durante un largo periodo de tiempo. Una empresa puede ser propietaria de praticamente todos los segmentos de la red. Esto hace que el presupuesto dedicado a comunicaciones se pueda establecer con gran exactitud. El único segmento del que la empresa no puede ser propietario es del segmento espacial pero sus precios son muy estables.
  • Evita las restricciones que impone una red pública en cuanto a costes y puntos de acceso.
  • Aumento de la productividad de la organización. Al haber un centro de monitorización y control de la red el tiempo medio entre fallos de la red aumenta considerablemente y la duración de los fallos suele ser corta. Por lo tanto la organización puede responder rapidamente a las peticiones de sus clientes gracias a un medio de comunicacion fiable, lo que repercute en un aumento de la satisfación de los mismos y un aumento de las ventas.
  • Se puede implantar una red corporativa insensible a fluctuaciones de las tarifas.

VPN Satelital Empresarial

JabaSat es una plataforma para extender las redes privadas para oficinas remotas, con apoyo a la conectividad móvil a través de tierra, mar y aire, que proporciona acceso de banda ancha de alta velocidad en cualquier parte del mundo. Combinado con mayor segmento espacial y los avances de infraestructura, existe una gran oportunidad para acelerar la adopción global de VSAT en una escala mucho más amplia.

VPN Satelital Banda ancha

En conjunto, estos factores acelerarán la adopción global de internet satelital VSAT [ Very Small Aperture Terminal ] en una escala mucho más amplia, hace cambiar nuestro negocio en un orden de gran magnitud nunca antes visto. Hoy las empresas, industrias y el gobierno estan adaptando la plataforma JabaSat, y todos nuestros clientes en todo el mundo tienen la posibilidad de esta oportunidad internet satelital. Nuestro Internet Satelital JabaSat [ JabaSat.com ], tiene una cobertura global, ofrece soluciones de enlaces de respaldo, comunicación de emergencia, somos la red mas confiable en situaciones criticas y desastres naturales.

VPN Satelital Redes Privadas De Voz Y Datos

JabaSat ofrece a sus clientes internet satelital una solución de red privada escalable donde el QoS [ Quality of Service ] es adaptable dependiendo las aplicaciones. El QoS puede ser asignado por tipo de tráfico, origen y destino, también se le puede asignar un porcentaje del ancho de banda. Además, dispone de capacidad CIR (Committed Information Rate) permite al cliente planificar el ancho de banda necesario para asegurarse de que todas las llamadas VoIP son de la mejor calidad. La plataforma JabaSat soporta VoiP codec g729 o soluciones VoIP SIP compatible con lo que permite a nuestros clientes la libertad de elegir entre múltiples proveedores.

VPN Satelital Comunicaciones Confiables en Situaciones Criticas

Respuesta de emergencia Cuando se produce una crisis, una infraestructura de comunicaciones terrestre puede convertirse en una de las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, las soluciones de respaldo típicas, tales como Frame Relay, MPLS, GPRS, dial-up e ISDN, con frecuencia comparten la misma ubicación de la oficina central de conmutación u otras instalaciones como la red primaria y, en ocasiones, incluso llevan tráfico a través de las mismas líneas terrestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *