VoIP Via Satelite

JabaSat VoIP Via Satelite un servicio confiable, que ha logrado revolucionar las comunicaciones tradicionales con banda ancha y la cobertura global de los satélites en tierra, cielo y mar.

VoIP SIP PBX Satelital, VoIP for Service Providers, SIP Softswitch, CPE VoIP Gateways (Via Satelite) 
Central Telefónica satelital, que le permite fácilmente configurar una central telefónica profesional y moderna para su empresa; utilizando proveedores VoIP populares y trunks SIP para llamadas. Utiliza teléfonos IP populares (Polycom, Snom, Cisco y otros) o teléfonos basados en software.

No hay necesidad de dedicar un PC o de aprender Linux! Elimina el cableado telefónico pero incluye características de centrales telefónica empresariales tales como correo de voz, recepcionista digital, comunicaciones unificadas y más. Descubra las ventajas de telefónia VOIP Satelital Basada en IP. Reemplaza completamente a los sistemas telefónicos propietarios tradicionales; soporta teléfonos SIP virtuales/físicos de SIP estándar, servicios VOIP y líneas telefónicas tradicionales.

Ofreciendo numerosos beneficios:
No hay necesidad de cableado telefónico. Los teléfonos utilizan la red de computadores. Es más fácil de instalar y manejar, a través de la interfaz de configuración basada en web. Una IP PBX basada en software. Los empleados mudan oficinas sin hacer cambios en el cableado o configuración de la IP PBX. Elija entre varios teléfonos SIP basados en hardware sin quedar atado a un solo proveedor. Reciba y haga llamadas a través de la red PSTN estándar utilizando pasarelas VOIP.

Disminuya distancias utilizando cualquier servicio VOIP SIP o WAN. JabaSat VoIP Gateway de Voice Trunking está especialmente diseñado y configurado para permitir a las actividades marítimas, en la industria de petróleo y gas, broadcasters, equipos de recuperación de desastres,ayuda a incrementar el número de llamadas que pueden ser transferidas en un ancho de banda satélital limitado, y con un mayor ancho de banda pueda habilitarse para líneas de datos o voz adicional.

22

“ Al levantar el auricular de un teléfono en cualquier lugar del mundo que esté conectado a través de JabaSat VoIP, la calidad de la conexión será similar a la que realiza todos los dias desde el teléfono de su escritorio en su oficina”.

JabaSat VoIP gateway minimiza el ancho de banda para comunicaciones de voz satelitales y utiliza codecs modernos, supresión silenciosa para minimizar el ancho de banda requerido para transmisión de voz sin afectar otras funciones existentes como VPN, SCADA, Telemetria, cuenta con una respuesta interactiva de voz (IVR) y mail de voz. Como resultado, JabaSat VoIP logra contener desde cuatro canales de voz en un servicio IP de 32 kbps y un E1 a un servicio de 128 kbps.

“ Nuestra tecnología permite a alcanzar mayores ahorros de ancho de banda mediante soluciones JabaSat VoIP, mientras mantienen una calidad de voz mayor que la ofrecida por los típicos códecs de VoIP en el mercado“

Además, JabaSat VoIP es transparente a todas las características telefónicas, como la señalización, y es compatible con todos los sistemas PBX existentes, “Por lo tanto, los servicios de voz pueden ser agregados sobre JabaSat VoIP con una simple configuración y sin ningún esfuerzo de integración especial.”

Jaba permite una cobertura DID, números de acceso y los servicios asociados a sus clientes sobre una base mundial. ofrece una amplia selección internacional de números virtuales. Sin embargo, constantemente estamos ampliando nuestros servicios con el fin de aumentar el número de regiones apoyadas, así como incrementar la cobertura en cada región. Jaba provee servicios de voz fiables y de la más alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *